Los pilotos de la escudería Red Bull, David Coulthard y Christian Klien, tuvieron una buena sesión de Clasificación. El escocés quedó en el top 10, mientras que el austriaco quedó bastante cerca.
David Coulthard - 10º
Posición definitiva de partida: 9º:
"Con bajo combustible, el auto estaba bien equilibrado, aunque no había velocidad suficiente en las curvas para ser competitivo con los demás pilotos, en la última sesión de Clasificación. No utilizamos neumáticos nuevos en la última parte, ya que no esperábamos estar más adelante. La carrera será dura. Los neumáticos son un tema clave aquí, la temperatura en la pista es alta y hay muchas curvas largas, así que los neumáticos traseros se emplean mucho. Iniciaremos desde una muy buena posición, así que si evitamos problemas, podemos sumar algunos puntos".
Christian Klien - 13º
Posición definitiva de partida: 12º:
"Fue una buena sesión de Clasificación. Quedé muy contento con mi 12a posición al final. Cada tanda la completé con un nuevo juego de neumáticos y cada vez era más rápido. Estoy contento con el balance del auto y también por los neumáticos, así que hay un gran avance por lo que tuvimos ayer. Esperamos tener una opción para tener una buena carrera mañana. Soy muy optimista".
Christian Horner - Director Deportivo:
"Un sólido rendimiento de Clasificación para los dos pilotos. David lo hizo muy bien al quedar en el top 10 desde Mónaco y luego elegimos tomar una estrategia para la última sesión. Como Rosberg será penalizado por el cambio de motor, iniciaremos en la 9a y 12a posición de la grilla. Nuestro objetivo es intentar ganar algunos puntos".